Horizonte le cedió un edificio sin terminar al municipio de Viedma

El convenio es por 30 años y será la futura sede del gobierno local. La provincia realizará el proyecto para finalizar la obra.

En la búsqueda de una sede permanente para el municipio de Viedma el intendente Pedro Pesatti y el presidente de Horizonte, Oscar Pereyra, firmaron la sesión de un edificio sin terminar de la empresa provincial.

El inmueble está ubicado en Moreno 557 y quedó inconcluso debido a algunas dificultades económicas de la aseguradora. El convenio también será rubricado por Carlos Valeri, ministro de Obras Públicas de la provincia, organismo que tendrá a su cargo el proyecto para su finalización.

Pesatti sostuvo que «agradezco profundamente a la gobernadora Arabela Carreras que nuevamente demuestra su compromiso con la capital de los rionegrinos, y que sintetiza en este gesto el espíritu de su forma de gobierno».

«Hoy dimos un paso más en la posibilidad de contar con un edificio adecuado y moderno para el funcionamiento del Estado municipal, y para la jerarquización del trabajo de sus empleados», aseguró el intendente, quien estuvo acompañado por Marcos Castro, jefe de Gabinete, responsable de llevar adelante los aspectos técnicos del acuerdo para la cesión del inmueble.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios