Cómo son los 3 rituales simples con azúcar para atraer dinero y abundancia

Las tres alternativas que pueden ayudar para manifestar la prosperidad económica. Mirá cómo podés hacerlos.

La necesidad de llegar un poco más cómoda a fin de mes hace que busquemos nuevas estrategias. Se trata de un bueno momento para probar con el ritual para la prosperidad.

Si sos de las que ya está inmersa en el universo esotérico, conocés cómo funciona: el poder de la intención con la que hacés el ritual es la base del éxito. En cambio, si sos nueva en esto y no creés en la magia de la manifestación a través de rituales, te desafiamos a probar algo distinto, como si fuera un juego.

Para alcanzar la prosperidad económica y abrirte a la abundancia hoy te vamos a contar de un elemento especial: el azúcar.

En este sentido, se cree que el azúcar es uno de los elementos principales con los que trabajar para obtener protección y buena fortuna. Es por eso que la utilización de azúcar en rituales, acompañada de afirmaciones y visualizaciones, puede alcanzar grandes resultados para materializar prosperidad económica.

De esta manera, se conocen 3 rituales con azúcar para que se manifieste el desarrollo económico en tu vida.

Baño de azúcar para la abundancia


Se necesita un puñado de azúcar cada vez que terminas de bañarte durante 8 días consecutivos. El objetivo es despejar toda mala vibra de tu camino para que solo llegue prosperidad y abundancia.

Es ideal para realizar a principio de mes, aunque puede ser utilizado en cualquier momento.

¿Cómo hay que hacer?  Después de bañarte y antes de secarte tenés que pasarte un puñado de azúcar sobre el cuerpo. Se recomienda hacerlo con movimientos circulares desde el cuello hacia abajo mientras nos visualizamos rodeados de un aura dorado. Luego esperar unos minutos hasta que la piel se seque y te volvés a bañar para enjuagarte. Y no olvidarse de repetirlo durante los siguientes 8 días.

Ritual con agua y azúcar para atraer dinero


Este ritual se hace a la primera hora del día.  Vas a tener que llenar 3/4 partes de un vaso con agua y diluir en él una cucharada de azúcar. Luego hay que ponerlo al lado de una vela amarilla (que también puede ser dorada).

Luego, en un papel de color amarillo (o dorado) escribimos todo lo que deseamos lograr en el terreno económico y detallamos todos los proyectos que tenemos en mente y con los que deseamos ganar dinero. Luego, doblás el papel en cuatro partes y lo colocás debajo del vaso. En ese momento hay que poner una cucharada más de azúcar al agua y prender la vela.

Cuando estés listos, cerrá los ojos y visualizate logrando todo lo que escribiste sin ningún tipo de esfuerzo. Al cabo de unos minutos (o el tiempo que vos necesites), decí en voz alta: «Lo lograré. El dinero y la abundancia vendrán a mí. Gracias, gracias, gracias».

​Este ritual se recomienda repetir durante tres días seguidos. Cuando se apaga la tercera vela, se desecha el agua con azúcar y se quema el papel.

Ritual del billete con azúcar para mantener la prosperidad


Para lograr este ritual vas a necesitar un billete cualquiera, un frasco de vidrio transparente y un poco de azúcar. Lo mejor es realizarlo durante una noche de Luna llena, aunque se puede hacer en cualquier momento que lo creas necesario.

Hay que enrollar el billete y colocarlo en el el frasco. Luego, llenar el envase de azúcar hasta cubrir el dinero completamenteSe deja así durante 3 noches seguidas a la luz de la Luna o lo más cerca de una ventana que se pueda. Recién en la cuarta noche vas a retirar el billete para guardarlo en tu billetera.

Ese billete (que no conviene gastarlo) será el de la prosperidad que siempre te acompañará de ahora en adelante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios