El mejor lugar para poner lavanda en tu casa y eliminar la envidia, según el Feng Shui 

No solo perfuma los ambientes, sino que aporta beneficios cuando la colocas en ciertos puntos estratégicos del hogar, ya que ayuda a limpiar las malas energías, atraer calma y protegerte de la envidia. 

La lavanda, además de tener un aroma suave y agradable, tiene propiedades purificadoras. Es una de las plantas más recomendadas para equilibrar el ambiente y neutralizar las malas vibraciones. Según el Feng Shui, su presencia en casa puede ser clave para eliminar la envidia y atraer bienestar. 

Cuál es el mejor lugar para poner lavanda en tu casa y eliminar la envidia, según el Feng Shui 


  • El primer lugar donde conviene tenerla es cerca de la entrada principal. Esta zona representa el punto de ingreso de la energía al hogar, por lo que colocar un ramo seco o una planta viva de lavanda funciona como una barrera protectora. 
  • Otro espacio estratégico es el dormitorio, especialmente si se perciben tensiones, insomnio o desgano sin explicación. La lavanda no solo aporta armonía, sino que también protege el descanso y aleja pensamientos negativos que muchas veces son influenciados por energías externas. Podés colocar una pequeña bolsita de lavanda bajo la almohada o en la mesa de luz. 
  • En la cocina, lugar que representa la abundancia y la salud familiar, también se recomienda sumar lavanda. Puede estar en un frasco de vidrio con otras hierbas o colgada en ramitas secas. Su energía limpia ayuda a cortar con la envidia relacionada al éxito, la comida o los logros personales, que muchas veces se proyectan sin que uno lo note. 
  • El baño es un lugar ideal para reforzar la limpieza energética. Este ambiente tiende a acumular energía estancada, por eso sumar lavanda en forma de aceite esencial o saquitos colgantes puede ayudar a purificar el espacio. Además, su aroma relajante contribuye a reducir el estrés y aumentar la sensación de bienestar diario. 

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios