El ritual que tenés que hacer este 20 de septiembre para que nunca te falte el dinero

El ritual es fácil de realizar y requiere solo unos pocos elementos: canela, laurel, una moneda y un pequeño trozo de papel. Mirá los pasos a seguir.

El próximo 20 de septiembre, una sencilla pero poderosa práctica podría transformar tu situación económica. Si te encuentras buscando una solución para tus problemas de dinero, este ritual de abundancia podría ser la clave para atraer la riqueza que esperaste todo este tiempo.

El ritual es fácil de realizar y requiere solo unos pocos elementos: canela, laurel, una moneda y un pequeño papel. Aquí te explicamos cómo llevarlo a cabo:

Preparación del Saquito: Consigue un pequeño saquito y coloca en su interior una ramita de canela, una hoja de laurel y una moneda auténtica (evita las monedas falsas, ya que podrían atraer la escasez). Escribe en el trozo de papel “yo soy un imán para el dinero” y colócalo dentro del saquito.

Activación del Talisman: Cierra el saquito y sosténlo entre tus manos. Para activar el talismán, tenes que decir en voz alta: “Activo este talismán para mi prosperidad financiera”.

Coloca el saquito debajo de tu almohada y dejalo allí durante 7 días


Durante este período, presta atención a cualquier mejora en tu situación financiera. El ritual está diseñado para activar una energía positiva que podría atraer nuevas oportunidades y recursos económicos.

Recuerda que este ritual se realiza durante 7 días, comenzando el 20 de septiembre, para potenciar aún más los efectos de la abundancia en tu vida.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios