Pitty, la numeróloga, anticipa cómo termina el 2023 según tu fecha de nacimiento

Antes de cerrar este 2023, Pitty la numeróloga dejó sus predicciones para los próximos meses, según tu fecha de nacimiento. Te contamos cómo.

Si bien parece lejano, en pocas semanas más llegará el cierre del año, y todos queremos saber cómo estaremos en pleno diciembre despúes de un año por demás intenso y que no dio respiro desde su comienzo. Por eso, para saber cómo terminamos este ciclo, Pitty la numeróloga hace su aporte y nos comparte la manera de avisorar el futuro.

A partir de una suma simple y sencilla, Pitty la numeróloga nos cuenta que los números pueden decirte lo que se viene para vos, según tu fecha de nacimiento y el año en curso.

A continuación, te mostramos la técnica para saber cómo va a terminar tu ciclo y qué significa su resultado.

Cómo saber como terminará tu año, según el truco de Pitty, la numeróloga


Pitty, la numeróloga, indica que tenés que sumar tu día y tu mes de nacimiento a 2023, la cifra del año en curso, y reducirlo a un solo dígito.

Una vez hecha esa cuenta, repasá los resultados a continuación para saber cómo cerrarás este año en curso.

Número 1
Indica un nuevo punto de partida, exige pensar y actuar, sobre todo en uno mismo, plantearse objetivos individuales. Animarse. Tratar de ser positivo otorgará una base firme de apoyo para darse impulso.

Número 2
Son meses de espera, tiene que ver con ordenar la vida personal, familiar, sentimental. Llega el momento de definir cuestiones emocionales. Instancias positivas para iniciar una pareja. También es un tiempo de dudas.

Número 3
Tiempos de comunicación, de apertura, de establecer contactos, de superar estados, de asegurarse un empleo. Momento de entablar relaciones para el crecimiento. Buenas noticias.

Número 4
Excelentes meses para cambios laborales, resultados con capitalización. Construcción, obras, reformas que aparecen en el horizonte.

Número 5
El movimiento invade el aire y se nota. Mudanzas, viajes, paseos. Traslados en el trabajo o en el estudio. Momento de cambios mentales, de toma de decisiones ante diferentes caminos.

Número 6
Se percibe en el ambiente el calor del hogar. Manifestación estética y de confort, vibración filial. Maravillosos meses para formar una familia o para revalorizar la que ya está constituida.

Número 7
Llegó el momento de pensar, de analizar. Gran momento para el estudio, la especialización, la investigación. Ésta es la vibración del perfeccionamiento, de sumar a la vida aspectos más profundos, intuición, metafísica, meditación.

Número 8
Es momento de recoger frutos. Un año de ÉXITOS, así, con mayúsculas. El que sembró buena semilla cosechará con creces. Aumentarán el prestigio y las ganancias, pero serán proporcionales al esfuerzo realizado.

Número 9
Señala el final de un ciclo, marca un cierre de etapas: está rodeado de un halo de logros y perfección. Meses de impulsos fuertes, de superar pruebas, de emociones encontradas. Necesariamente debe vibrar positivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios