Luna llena de Semana Santa en Libra: cómo afecta a los signos

La astróloga Jimena La Torre reveló de qué se trata esta Luna llena, en la previa de Semana Santa. Conocé qué le espera a cada signo.    

Semana Santa es una de las semanas más especiales del año que se transitan. Este evento tan importante se conjuga con la Luna llena, que tendrá lugar durante estos días bajo el signo de Libra.

“Estamos en Luna llena. Se trata de la Luna llena de Semana Santa, bajo el signo de Libra. Esta Luna, al igual que iluminó a Moisés para que saque a los judíos de Egipto, nos ilumina para sacarnos de encima todo lo que nos hace mal”, explicó Jimena La Torre en un vivo de Facebook.

Luego, la astróloga contó qué les traerá esta Luna llena a cada uno de los signos, según el elemento al que pertenecen.

Aire


«Es una Luna armoniosa que beneficia, en especial, a los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Se sentirán bien, equilibrados y formalmente comprendidos por la pareja», aseguró Jimena.

Fuego


«Para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario-, es una Luna que inspira a pedir justicia. Le pedirán al Universo que la justicia los acompañe. Si están haciendo bien las cosas, le pedirán a Dios que se los diga», ejemplificó La Torre sobre el sentir de este grupo por estos días. 

Tierra


«Los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio- tienen la tendencia a organizar todo lo que es laboral. Es una Luna organizativa que los ayuda a tener todo muy prolijo y completo. A ellos les va a encantar porque son de los que prefieren que haya paz y armonía», afirmó la astróloga.

Agua


Para los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis-, Jimena adelantó: «Va a llegar la Luna en Escorpio que les va a habilitar todos los deseos respecto al amor. Atención a estos tres signos que tienen la pasión por delante».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios