Ritual con eucalipto super poderoso: cinco pasos para hacerlo y atraer prosperidad

A través de este poderoso mecanismo se podrá mejorar notoriamente la situación económica financiera. Los detalles

En tiempos de inestabilidad financiera y complicaciones económicas, la búsqueda de rituales para atraer dinero y prosperidad cobraron mucha importancia en la vida cotidiana.

Muchas personas utilizan estas prácticas, y se sumergen en la creencia de que pueden influir notoriamente en el crecimiento del dinero. A través de los años, se han convertido en parte de la cultura popular y suscitan un debate constante entre la fe y el escepticismo.


El ritual que se hace con eucalipto y atrae la prosperidad


Los expertos en rituales y espiritualidad dicen que al realizar este poderoso procedimiento, se atrae tanto abundancia como prosperidad.

Los pasos para poder realizarlo correctamente son:

1 – Recolectar y extraer hojas del eucalipto con mucho cuidado para evitar que se rompan.

2 – Realizar un baño especial hirviendo 250 ml de agua. Luego de que rompa hervor, depositar las hojas del eucalipto y dejar a fuego alto por 10 minutos.

3 – Una vez que los aceites esenciales que contiene el eucalipto se vayan desprendiendo de sus hojas, tenemos que volcar todo el líquido que se ha formado sobre una bañera que ya tenga agua caliente. De esta manera, se expulsará el vapor en exceso.

4 – Asimismo, son muchos los que frecuentemente forman un altar adornado con hojas del eucalipto y, en esta decoración, se incluyen velas para que el escenario de la persona que medite sea más enfocado.

5 – La finalización del ritual es a través de la quema de hojas como símbolo del cambio.

Con información de Ámbito


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios