Se viene Venus retrógrado en Leo: cómo afectará a tres signos del zodiaco

Venus retrógrado en Leo trae la posibilidad de volver a los viejos caminos amorosos. Es importante tener cuidado al reavivar romances y amores pasados.

La astrología es una ciencia antigua que cree en la conexión entre las posiciones de los planetas y los eventos en la vida de una persona. Uno de los planetas que tiene un significado especial en astrología es Venus. Este simboliza el amor, las relaciones románticas, la belleza, el arte, la estética y los valores. Su influencia en la capacidad de amar y atracción es importante para entender nuestra vida emocional.

Venus retrógrado nos ofrece la oportunidad de mirar hacia atrás y examinar experiencias pasadas para comprender mejor lo que queremos en el amor. El período de Venus retrógrado dura desde 23 de julio al 4 de septiembre, lo que nos da tiempo suficiente para introspeccionar y prepararnos para nuevas oportunidades amorosas en el futuro.

Sin embargo, es importante tener cuidado con este regreso a las viejas costumbres amorosas, ya que al final puede resultar un error. Venus retrógrado abre la puerta a situaciones pasadas, pero al mismo tiempo también puede revelar sus defectos, por lo que es importante considerar las experiencias pasadas y ser realista con las expectativas.

En este sentido, Venus retrógrado en Leo afectará especialmente a las personas nacidas con el signo solar de Leo, Sagitario y Aries. Estas personas sentirán especialmente la energía de volver a viejos espacios amorosos y tendrán la oportunidad de renovar lazos románticos pasados. 

Aries


Venus estará retrógrado en tu quinta casa, lo que significa que puedes prepararte para reconectarte con tu ex pareja. Una persona con la que antes tenías una conexión emocional querrá volver a tu vida. Sin embargo, es importante tener cuidado ya que sus sentimientos cambiarán drásticamente a partir de octubre.

Reavivar un viejo romance bajo la influencia de Venus retrógrado puede resultar al final un error. Por lo tanto, se recomienda tener cuidado y vigilar sus emociones.

Sagitario


Venus retrógrado en Leo te trae la posibilidad de conocer a una persona con la que hace tiempo que no tienes contacto. Es posible que te hayas separado o perdido el contacto con alguien de diferente nacionalidad o religión. De cualquier manera, espera que aparezca un viejo amor.

Sin embargo, es importante prestar atención a cómo se desarrollarán las cosas, ya que Venus retrógrado también puede traer algunos desafíos del pasado. Estar abierto a la posibilidad de reavivar una relación romántica, pero mantenga sus expectativas realistas.

Leo


Leo sentirá la influencia de Venus retrógrado con más fuerza, ya que está en tu signo. Trae nuevos conocidos, así como el regreso de personas del pasado.

A partir del 23 de julio tendrás la oportunidad de reconciliarte con alguien del pasado y enfrentar emociones pasadas. Pero tenga cuidado, ya que se recuperará emocionalmente, lo que puede traer algunos desafíos. Es importante ser consciente de cómo evolucionan sus sentimientos y mantener una comprensión clara de sus necesidades y deseos.

Para los nacidos en tauro, escorpio y acuario, sentirán una influencia adversa bajo la influencia de Venus retrógrado. Este período puede traer pensamientos intensos sobre viejos amores y puede causar bastante confusión interna. Es importante profundizar en uno mismo y examinar las necesidades emocionales y enfrentar los desafíos que puedan surgir durante este período.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios