Horóscopo de hoy, sábado 27 de mayo de 2023: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

horoscopo_rn_img
Infórmate lo que depara tu futuro a través del horóscopo.

Consultá el horóscopo de tu signo:

AriesTauroGéminis CáncerLeoVirgo Libra Escorpio
SagitarioCapricornioAcuario Piscis


ARIES

ARIES (del 21/3 al 20/4)

Hoy: Tu actitud belicosa y propensa a las disputas te colocará en el centro de la polémica y serás objeto de controversia.

Amor: En esta etapa te animarás a comenzar nuevas relaciones o te sentirás más afirmado en las que ya has construido.

Riqueza: Disfruta de los beneficios económicos que obtendrás una vez hecho el trabajo y festeja las oportunidades que se presentan.

Bienestar: Si te lo propones, conseguirás romper viejas cadenas y lograrás triunfar. Harás bien en cambiar tu rutina, siempre que conserves otra para no perderte.


TAURO

TAURO (del 21/4 al 21/5)

Hoy: Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti.

Amor: No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias.

Riqueza: Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.

Bienestar: La vida sana no solo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.


GÉMINIS

GÉMINIS (del 22/05 al 21/06)

Hoy: Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido.

Amor: Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos.

Riqueza: Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.

Bienestar: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.


CÁNCER

CÁNCER (del 22/06 al 23/07)

Hoy: Tu capacidad de concentración se verá tremendamente reducida en el día de hoy, mucho cuidado al manejarte.

Amor: No lograrás controlarte a la hora de entablar ciertas discusiones en la pareja, y terminarás equivocándote. Precaución.

Riqueza: Las vicisitudes te abordarán por todas las direcciones durante la jornada de hoy. No te permitas flaquear.

Bienestar: No puedes permitir que la congoja haga su hogar permanente en tu corazón, recordándote a aquellas personas que ya no están contigo. Supera tu pasado.


LEO

LEO (del 24/07 al 23/08)

Hoy: Puedes sentirte raro y notar extrañas sensaciones. El idealismo es preponderante y dedicarás tiempo a estos asuntos.

Amor: El diálogo resulta un poco difícil en este momento, no consigues vivir en armonía con tu pareja. Trata de poner todo de ti.

Riqueza: Productividad y eficiencia se conjugan a la perfección, sin embargo hay quienes resisten el cambio. Escucha sugerencias.

Bienestar: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. La medida debe ser tu ley, piensa en ello antes de juzgar sin fundamento a otra persona.


VIRGO

VIRGO (del 24/08 al 23/09)

Hoy: A pesar de que lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación.

Amor: Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella.

Riqueza: Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.

Bienestar: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.


LIBRA

LIBRA (del 24/09 al 23/10)

Hoy: Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas.

Amor: Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión.

Riqueza: Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.

Bienestar: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.


ESCORPIO

ESCORPIO (del 24/10 al 22/11)

Hoy: La imparcialidad brilla por su ausencia. Tienes tendencia a posicionarte claramente y a tomar partido, solamente que algunas veces no es tan bueno.

Amor: Toda tu voluntad puesta en este amor no dará frutos porque falta retribución en el sentimiento. No pierdas el tiempo.

Riqueza: En el trabajo debes adaptarte a las nuevas circunstancias y compañeros, porque tarde o temprano te rendirán sus frutos.

Bienestar: Cuida en especial tus manos y tus uñas de tanto trabajo forzoso. El cuidado del tacto es tan importante como cualquiera de los otros.


SAGITARIO

SAGITARIO (del 23/11 al 22/12)

Hoy: Podrás dedicarle un poco de atención a tus seres amados en la jornada de hoy. No desperdicies el día en banalidades sin sentido.

Amor: Día propicio para diálogos familiares. Encontrarás la manera y el espacio para hacer por fin formal la relación con tu pareja.

Riqueza: Deberás trabajar en conjunto con un para laboral que no es de tu agrado hoy. Establece las reglas de antemano.

Bienestar: No dudes en pedir la ayuda o consejo de esas personas especiales para ti en el momento que estés atravesando todo tipo de vicisitudes.


CAPRICORNIO

CAPRICORNIO (del 23/12 al 20/01)

Hoy: Respetas las creencias de los demás, pero hoy no harás caso a los consejos que te den, preferirás actuar por tu cuenta.

Amor: Te sientes confundido en esta relación. Lo mejor es ordenar los sentimientos antes de hablar con tu pareja. Sé sincero.

Riqueza: La libertad de elección te brindará la posibilidad de desplegar toda tu creatividad. No te ates a las decisiones de los demás.

Bienestar: No le des más importancia al trabajo de la que se merece o acabarás estresado. Un viaje, aunque sea por unos días, te vendría bien.


ACUARIO

ACUARIO (del 21/01 al 19/02)

Hoy: Dale crédito a tus intuiciones, es la única manera de escalar posiciones rápidamente. Pero que el éxito no te maree.

Amor: Tu pareja te fue infiel y ahora vuelve arrepentida a buscar tu perdón. Analiza bien qué harás, después no hay vuelta atrás.

Riqueza: Desconfía de propuestas económicas que pueden resultar engañosas. Estudia bien cada detalle antes de firmar algo.

Bienestar: No permitas que cualquiera venga a decirte lo que tienes que hacer. Ya eres bastante grande como para no hacerte cargo de tu vida.


PISCIS

PISCIS (del 20/02 al 20/03)

Hoy: Abrirás un nuevo capítulo en tu vida durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo grandes satisfacciones a nivel personal.

Amor: No cierres todos los canales de comunicación con tu pareja solo porque experimentaste algunos inconvenientes con ella.

Riqueza: La jornada laboral pasará más rápido de lo que pensabas, dejándote libre para descansar el resto del fin de semana.

Bienestar: No dejes que la tensión en la pareja escale a niveles nocivos para la integridad de la relación. Aprende a notar cuando es necesario detenerse.



Temas

IA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios