Signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para el fin de semana del 8 de diciembre

Con la energía de la Luna en Escorpio, la astróloga Jimena La Torre anticipa cómo llega este fin de semana largo, del 8 al 11 de diciembre. Conocé qué te deparan los astros.

Llega el segundo fin de semana de diciembre, el primero largo del último mes del año, y la astróloga Jimena La Torre nos ayuda a comprender cómo llegará la energía de estos cuatro días que tenemos por delante, hasta el lunes inclusive.

Hay que tener en cuenta que estos días llegan con la potencia de la Luna en Escorpio, lo que impulsará momentos de pasión y algunos cambios, que pueden sorprenderte según tu signo.

Conocé entonces qué te deparan los astros este fin de semana largo de diciembre, de la mano de Jimena La Torre.

Predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, para el fin de semana del 8 al 11 de diciembre 2023


ARIES
Con la Luna en Escorpio, es tiempo para apasionarse por cambios en el hogar y en el lugar de trabajo. Se activa el sexo en tu vida.

TAURO
La Luna en Escorpio ayuda a entregarse al amor y la pasión, y a comenzar el día con alegría junto con tu pareja. Organizan un recreo espiritual.

GÉMINIS
Algunas dificultades en el diálogo con tu pareja pueden traerte enojos con la Luna en Escorpio. Tiempo de no hablar.

CÁNCER
El trabajo aumenta con la Luna en Escorpio y te ayuda a ver más clara tu relación con el amor. Vives el amor como un adolescente.

LEO
Recibís más amor de lo que te imaginas con la Luna en Escorpio. Proyectas salidas románticas. Te llevas todos los laureles por triunfos de pasión.

VIRGO
La pareja permite acceder a deseos mejores y ambos se comprometen en una relación a largo plazo. La pareja ideal es para disfrutarla ahora.

LIBRA
El amor se presenta para comprometerse de verdad. Pasión que se necesita para ordenar la pareja. Están justo donde quieren y se necesita.

ESCORPIO
La Luna desde su signo ayuda a rodearse de amor y tener amantes. Te animás a lo que nunca hicieron. Te colmas de amor más de lo necesario.

SAGITARIO
Te lanzás a la aventura del verdadero amor y mucha pasión, salidas al exterior. Con pareja estable y con festejos para quedar hechizados de pasión.

CAPRICORNIO
Mucha gente alrededor de tu pareja impide relacionarse felizmente con la pasión. Te dejas llevar solo por el camino de la pasión y el amor.

ACUARIO
Reaparece un amor del pasado: te animás a soltarte y entregarte a la pasión verdadera. Descubrís en el amor a quien seguir de verdad.

PISCIS
La energía de la Luna en Escorpio es tu aliado para la tentación y los deseos de amor. El amor viene de lugares que desconoces.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios