Signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para la semana que va del 3 al 9 de marzo 2024

La especialista adelantó en sus redes sociales qué le deparará a los distintos signos del zodíaco los próximos días.

Jimena La Torre difundió su predicción semanal. En concreto adelantó que le deparará a los distintos signos del zodíaco en la semana que va del domingo 3 al sábado 9 de marzo 2024.

«Comenzó marzo y el lado B de atraer y recibir. Tenemos todos los movimientos planetarios, mucho cambio, mucho Aries y mucho Piscis para el mes», señaló la especialista en un video difundido en YouTube.

En sus redes sociales La Torre indicó que esta semana «va a ir pasando de Luna menguante a Luna nueva» y que son días para ir «alejándonos de las cosas negativas».

Recordá que podés consultar el horóscopo diario. En él encontrarás las predicciones para todos los signos del zodiaco. De esta manera podrás descubrir qué depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre


Aries: Van a seguir viajando. Se van a concretar proyectos laborales.

Tauro: Con una gran inteligencia va a poder dejar atrás a esas personas incómodas y va a abrir puertas de nuevos estudios.

Géminis: Uno de los signos más beneficiados porque se va a poder sentar en el trono de su cosecha, sobre todo afectiva.

Cáncer: Al estar el sol en piscis y tener esta llegada del día de la Mujer y la Luna nueva va a estar muy maternal y muy de contener a los demás con su gran sabiduría.

Leo: Va a poder firmar acuerdos, contratos buenos. Va a tener un momento muy positivo porque si bien está la luna menguando está en el signo de sagitario.

Virgo: Va a poder tomar decisiones sobre ese viaje que está tan demorado y tan frenado.

Libra: Seguramente tenga muy buenas reuniones con gente querida y arme una linda propuesta con su familia. Semana de dejar atrás a esa gente que no quiere participar de su popularidad.

Escorpio: Tiene la posibilidad de darse cuenta quién sí y quién no en su vida. Atentos la gente que están rodeando a escorpio puede de golpe tener que enfrentarse con un no.

Sagitario: También va a dejar gente atrás porque la luna cortó en su signo y ayuda a poder dejar de mirar a esas personas que ya no suman en la vida.

Capricornio: Le va a ir super bien porque la luna va a estar transitando su signo así que excelente semana.

Acuario: Avanza laboralmente, ese dinero que tiene en la mano lo ayuda a transitar buenos caminos con respecto a la economía.

Piscis: Sigue trabajando. Mucho dinero, representa también a esta mujer trabajadora porque se viene el gran día de la Mujer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios