Tres signos del zodíaco a los que les irá muy bien en diciembre, según Jimena La Torre

Llegó diciembre y Jimena La Torre nos anticipa cómo llega el último mes del año. Hay tres signos afortunados, a los que les irá bien este mes. Conocé cuáles son.

Comenzó diciembre, con las vibras propias del último mes del año, y la astróloga Jimena La Torre anticipó cómo puede concluir este período, que ha sido de mucha intensidad para todos los signos del zodíaco.

En este último tramo del año, algunos signos la pasarán mejor que otros. Por eso, las recomendaciones de Jimena La Torre son de gran utilidad en esta época.

Hay que tener en cuenta que durante diciembre, Mercurio estará en Capricornio hasta el 23, que pasará a Sagitario; mientras que Venus estará en Escorpio hasta el 29 de diciembre, cuando también se mueva hacia Sagitario.

Por su parte, el 22 de diciembre se dará el solsticio en Capricornio, lo que iniciará una nueva etapa regida ya por el signo de la Cabra.

Tres signos a los que les irá bien en diciembre, según Jimena La Torre


Entonces, durante diciembre, estos tres signos tendrán buena fortuna según Jimena La Torre.

GÉMINIS
Termina diciembre con la carta del siete de Oro, realmente va a ir muy muy bien. Está cerrando el año de una manera muy positiva sabiendo que puede aspirar a nuevos proyectos. Éxitos.

LEO
A Leo lo acompaña el Carro, la carta maravillosa del 2023. Apuntan a un año 2024 con mucho éxito y terminan diciembre muy claros sabiendo que esos viajes, esas mudanzas, esos proyectos que están ahí en danza, y que sienten que no saben si los van a hacer, sí los van a hacer y con muchísimo éxito y mucha compañía de gente querida.

CAPRICORNIO
La Cabra está en esa energía de sostén de este gran mundo y todos dependemos de Capricornio. Esto va a generar mudanzas, va a dar acciones positivas para la familia, va a dar éxitos. Así que muy bien todo lo profesional para Capricornio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios