Hoteles en CABA con protocolos renovados por covid-19

Nuestro principal objetivo es la tranquilidad y el bienestar de todos nuestros huéspedes. De cara a la pandemia covid-19, el Hotel Feir’s Park & Rooftop se compromete a garantizar que el huésped se sienta seguro y contenido ante la situación que nos toca vivir a todos.

Además de cuidar la seguridad del huésped, utilizamos los mismos niveles de exigencia de aplicación en el cuidado y prevención para las visitas, el personal propio del hotel y los proveedores.

Hemos establecido nuestros propios protocolos de exigencias sanitarios basándonos en la sumatoria de Protocolos del Gobierno Nacional, de la Ciudad de Buenos Aires, de la Asociación de Hoteles y el Ente Nacional de Turismo.

¿Cómo nos cuidamos?

* Uso obligatorio de barbijo.

* Control de datos del ingresante.

* Control de estado sanitario y toma de temperatura en el ingreso con el respectivo control de hora de ingreso a partir de un sistema de planillas, que será implementado tanto para huéspedes, visitas, proveedores y personal del hotel.

Estas planillas ayudan a la reconstrucción de horarios de quién estaba presente en todo momento, y son diariamente vistas, controladas y autorizadas por la Dirección del hotel.

Huéspedes dentro del hotel

– Los huéspedes deberán realizar un pre check in donde al ingresar al hotel se corroboran los datos cargados y se le entrega una llave electrónica de la habitación previamente sanitizada.

– El ascensor es de uso individual y en varias sectores de las áreas comunes encontrará estaciones de sanitización para la limpieza de manos.

– Los huéspedes deberán expresar su deseo de alimentos y hora de entrega del desayuno con envío a su habitación de bandeja vía room service.

– El pedido de alimentos se entregará por modalidad room service o take away, con todos los cuidados correspondientes.

Para su tranquilidad, le informamos que la mercadería de proveedores es previamente sanitizada antes de su ingreso a las cámaras frigoríficas y respectivos depósitos de almacenamiento.

Limpieza de habitaciones

* Las habitaciones son diariamente aireadas y sanitizadas.

* La habitación habrá sido ventilada y sanitizada previamente habiéndose retirado todos los elementos de papelería y de minibar.

* Las mucamas usan permanentemente barbijo, guantes y elementos sanitizantes.

* El carro de limpieza queda fuera de la habitación para evitar la contaminación cruzada.

Valet parking y áreas comunes

– No esta permitido el valet parking por lo que los vehículos serán guardados y cerrados por el mismo huésped.

– Por el momento y según recomendaciones de los organismos pertinentes, no estará permitida la utilización del gimnasio, el sauna seco y la pileta.

Deseamos garantizar al huésped una estadía de calidad, seguridad y comodidad sin permitir que la esencia del trato personalizado al cual están acostumbrados y el que nos caracteriza sea distinto.

Los protocolos son dinámicos y permanentemente adaptados ante las nuevas disposiciones gubernamentales. En la búsqueda de la excelencia de aplicación de los mismos, trabajamos con organismos internacionales que certifican nuestros procedimientos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios