Hourcade y su equipo, entre los mejores



#

El DT argentino fue nominado por la Federación Internacional de Rugby.

El equipo argentino de rugby y su seleccionador, Daniel Hourcade, fueron incluidos entre los cuatro nominados en sus respectivas categorías a los mejores del año 2015 en el rugby, anunció ayer la Federación Internacional (World Rugby).

Pese a no alcanzar la final, la World Rugby se fijó en el gran torneo del equipo albiceleste y lo incluyó entre los candidatos a mejor XV de 2015, junto a Nueva Zelanda, Australia, y Japón, eliminado en la primera fase pero que consiguió allí un meritorio balance de tres victorias, una de ellas ante Sudáfrica.

“Argentina ha sido uno de los equipos más interesantes en las últimas seis semanas, después de lograr en agosto la primera victoria de su historia ante Sudáfrica (en el Rugby Championship). Han seguido los planes de Hourcade de jugar con un estilo ofensivo. En el Mundial-2015 sólo les supera Nueva Zelanda en puntos y tries conseguidos”, explicó la World Rugby en su comunicado.

Los cuatro seleccionadores nominados al galardón al mejor entrenador: Steve Hansen (Nueva Zelanda), Michael Cheika (Australia), Daniel Hourcade (Argentina) y Eddie Jones (Japón).


Comentarios


Hourcade y su equipo, entre los mejores