Hoy comienza la búsqueda de los tiempos

Desde las 17 irá la primera tanda clasificatoria en el trazado viedmense.



VIEDMA (AV).- Los pilotos zonales fueron los primeros en salir a pista en el Autódromo Ciudad de Viedma, de cara a la undécima fecha del calendario anual del Turismo Nacional.

Ayer se desarrollaron los primeros entrenamientos libres, con Mauricio Nicoletti y Adrián Pércaz, entre otros, con buenos registros para cubrir los algo más de 4.000 metros.

Por otra parte, la mayoría de los equipos ya hicieron base en el amplio patio de boxes del trazado capitalino que ofrecerá como innovación una amplia confitería, mientras que se finalizó la obra del esqueleto de la torre de control.

La actividad en pista comenzará hoy a las 12 con los primeros entrenamientos de la Clase 2 que se extenderán hasta las 13.50, con media hora para cada uno de los tres grupos establecidos. Entre la 14.30 y las 16.20 se cumplirán las segundas tandas.

Los pilotos buscarán la mejor puesta a punto porque a partir de las 17 se realizará la primera tanda clasificatoria.

Mañana, de 10 a 11, saldrán a probar los pilotos de la Clase 3, de 11.30 a 12.20 se hará la segunda tanda clasificatoria de la Clase 2.

A partir de las 12.30 habrá una hora de ensayos para la división mayor.

Desde las 14, 14.30 y 15 se correrán las tres series clasificatorias de la categoría menor, cada una a seis vueltas.

Por último, de 16 a 16.30 se realizará la clasificación de la Clase 3.

A partir de hoy funcionarán las boleterías en el predio del autódromo para la venta de entradas generales y al patio de boxes por las tres jornadas.


Comentarios


Hoy comienza la búsqueda de los tiempos