Hoy, el minuto cero de Palermo

El goleador será titular ante el Urawa Red Diamond japonés.



Hoy vuelve a jugar y la principal novedad es que Martín Palermo será titular, al igual que Cristian Traverso, quien se incorporó al plantel en Inglaterra.

El equipo "xeneize" enfrentará al Urawa Red Diamond, de Japón, en el marco del cuadrangular Copa de los Campeones. De este torneo también participan Manchester United y PSV Eindhoven, de Holanda, que chocarán en el segundo turno de la jornada que se realizará en el estadio Old Trafford, de Manchester.

El cotejo entre Boca Juniors y el Urawa Red Diamond se jugará a las 14.30 de Buenos Aires y será televisado en directo por la cadena Fox Sports.

A los debuts de Palermo y Traverso, se suma hoy la reaparición de Roberto Abbondanzieri, que se incorporó en Inglaterra al equipo tras su participación en la Copa América, en Perú. En tanto el arquero suplente será el juvenil Gastón Velasco, ya que el otro guardavallas, Gustavo Eberto, sufrió una contractura en el glúteo medio de la cadera.

También volverá a jugar Martín Palermo, quien ya lo había hecho durante 45 minutos, en el segundo tiempo, ante el Albirex Niigata. Y regresará al club el defensor Cristian Traverso, tras su paso por el Querétaro, de México, entidad que solicitó la quiebra. La intención de Brindisi es que Traverso juegue la primera parte del partido y luego será

reemplazado por César González. No estará presente el mediocampista Raúl Cascini, quien padece una fatiga en el isquiotibial derecho.

Entonces Boca formará con Abbondanzieri; Pablo Jerez, Schiavi, Traverso y José María Calvo; Víctor Ormazábal, Pablo Ledesma, Fabián Vargas y Cagna; Cangele y Palermo.

En otro orden se supo que al arquero Wilfredo Caballero, que no será tenido en cuenta por el técnico, será cedido a préstamo a algún club de Argentina. El jugador entrerriano no habría aceptado ir a Atlético Rafaela -que transfirió a Boca a su arquero Ezequiel Medrán- por lo que se le está buscando otra institución.

Consultado sobre el fallecimiento de José Omar Pastoriza, Brindisi opinó que "es durísimo. No creo que haya habido quien no quisiera al "Pato". Por lo que fue como persona, como profesional, por los códigos de vida, por amigo fiel. Lo tuvo todo", dijo Brindisi, quien fue compañero de Pastoriza en la selección, entre 1970 y 1972. (Télam/DyN)


Comentarios


Hoy, el minuto cero de Palermo