Hoy es el cumpleaños de Cristina Fernández: así la saludan en redes sociales

Funcionarios y distintos dirigentes saludaron a la vicepresidenta por su cumpleaños número 67.

CFK festeja su cumpleaños número 67. Foto: archivo

Funcionarios, y dirigentes sindicales, sociales y políticos saludaron hoy a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños número 67.

A esos mensajes se sumó también una campaña gráfica desplegada en las principales avenidas porteñas -Corrientes, Belgrano, 9 de Julio, Córdoba, Jujuy y Entre Ríos, entre otras-, con afiches que llevan la foto de Vicepresidenta y expresidenta junto a su hija, Florencia Kirchner, con el texto «Gracias por tanto Amor» y firmado por la empresa Equipos de Difusión.

A través de la cuenta Instagram, y con esa misma fotografía, Florencia Kirchner saludó a su mamá, con un agradecimiento especial por acompañarla en su enfermedad.

«Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos.

Feliz cumpleaños mamá!», dijo Florencia en un extenso texto que publicó hoy en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, escribió en su cuenta: «Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina , vicepresidenta de las argentinas y los argentinos. Tu generosidad y compromiso son un ejemplo. Entre todas y todos vamos a poner de pie a la Argentina».

«Gracias por tu lucha y convicción inquebrantable. ¡Feliz cumpleaños Cristina !», publicó en su cuenta de Twitter el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Los saludos a CFK se comunicaron fundamentalmente por las redes Facebook y Twitter a través de los hashtag #CristinaCumple , #FelizCumpleJefa y #FelizCumpleCristina, entre otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios