Hoy habrá campeón en primera del Integración





NEUQUÉN (AN) – Pacífico y Centro Español definirán esta noche el campeón de primera, en el Integración de básquet. El mano a mano será en «El Templo» de Plottier, a partir de las 21:30. Corresponderá a la última fecha del cuadrangular final.

Los «decanos» llegan con ventaja porque ganaron el partido de la primera rueda, por 86 a 81, por lo tanto si los «gallegos» pretenden quedarse con el festejo ante su gente, deberán ganar por una diferencia mayor en las cifras.

Sin dudas, son equipos de fuerzas parejas y eso quedó en evidencia en esta fase final, porque superaron con cierta facilidad a los restantes integrantes de esta ronda definitoria.

Será un cruce equilibrado, con resultado incierto y que promete un atractivo desarrollo. Por el lado del local se alinean Enrique Marina, Emiliano Roh, Maximiliano Maneiro, Luciano Zupanovich y Luciano Alonso,mientras que en la visita juegan Sebastián Godoy, Gustavo Peirano, Leonardo Ansaloni y Gabriel Jankowski, entre otros.

En los partidos de la quinta fecha, que se jugaron antenoche, Centro Español venció a Del Progreso, por 80 a 49, mientras que Pacífico le ganó a Pérfora, por 97 a 86.

Pacífico es el único líder e invicto, con 10 puntos; seguido por Centro Español, 9; Pérfora y Del Progreso, 4, con un partido pendiente de la tercera fecha.

La sexta y última jornada se completará mañana, en Roca, cuando Del Progreso reciba a Pérfora, desde las 21:30.


Comentarios


Seguí Leyendo

Hoy habrá campeón en primera del Integración