Hoy habrá recorrida y la apertura no será continua

El gobernador Weretilneck y el senador Pichetto concurrirán a las 10 al puente ferrocarretero. Se postergó su habilitación.



1
#

2
#

3
#

4
#

A buen ritmo se colocan las planchuelas que reemplazan los viejos durmientes. (Fotos: Evangelina Martínez)

PUENTE VIEJO

La apertura del puente Viejo no se cumplirá mañanas porque restan trabajos por concluir, especialmente en el sector basculante.

Las autoridades acordaron -inicialmente- permitir pasos esporádicos, dejando su habilitación plena para los próximos días.

Además, se informó que el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto lo recorrerán hoy a partir de las 10.

En principio, se preveía su habilitación para el jueves pero esta semana ya se advirtió que era inconveniente porque faltaba cubrir unos 60 metros con material metálico el secto basculante. Al mismo tiempo se construye la rotonda sobre la ruta que conduce al ferrocarretero y la intersección con Colón en Patagones, el primer ingreso a la ciudad bonaerense desde Viedma tras atravesar ese gigante brazo sobre el río Negro.

Además de aquellas planchas de metal restan también unos 80 metros de la senda peatonal anexado al acero con enormes ménsulas y que además llevará una malla de seguridad y protección de peatones y ciclistas.


Temas

Viedma

Comentarios


Hoy habrá recorrida y la apertura no será continua