Hoy, inaugura, la muestra de ARGRA

Será en el Centro Cultural. Compuesta por setenta y tres piezas, se trata de un recorrido visual por nuestra historia democrática reciente.




fotos con historias

Como fruto del esfuerzo de la Asociación de Reporteros Gráficos Argentinos, vuelve al Centro Municipal de Cultura la muestra que recorre treinta años de democracia en Argentina de la mano de fotografías realizadas por reporteros gráficos.

La inauguración será hoy (sábado 18) a las 20 en el hall de Centro Municipal de Cultura. La entrada es libre y gratuita. Para la presentación, estará presente Ezequiel Torres, reportero gráfico y titular de ARGRA.

Esta muestra está organizada por ARGA en forma conjunta con el programa “Memoria en Movimiento” de la Secretaría de Comunicación Pública de la Nación. La misma propone un recorrido de setenta y tres fotografías en gran formato, creando un evento único para la fotografía argentina y latinoamericana.

La exposición, que estará disponible a todo público en forma libre y gratuita, constituye una puesta en valor del acervo cultural visual de nuestro patrimonio histórico. De la mano de distintas imágenes, los organizadores desafían a los visitantes a recordar o a conocer ése pasado inmediato que redefine un antes y un después dentro de nuestro bien ganado espacio democrático.

Para contactos por la muestra, se pueden comunicar con Marcelo Ochoa, reportero gráfico, al (02920) 15607787.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Hoy, inaugura, la muestra de ARGRA