Hoy, la Bella y La Bestia sobre hielo llega a Viedma

Se trata de un espectáculo con una gran producción en escena, destinado a toda la familia.



#

CULTURA

Llega a Viedma uno de los shows sobre hielo más grandes que recorren en la actualidad latinoamérica, con importantes aportes tecnológicos, proyección multimedia (pantalla gigante), y fusión de patín artístico, teatro, acrobacia, vuelos, iluminación robótica, además de diversos efectos especiales y más de treinta vestuarios de excelente calidad.

La función se realizará hey, domingo 27, a las 19 en el Centro Municipal de Cultura, con entradas numeradas en venta en el local comercial de Buenos Aires y Alvaro Barros, a doscientos veinte pesos, trescientos treinta pesos, y trescientos ochenta pesos.

El espectáculo La Bella y la Bestia sobre hielo se encuentra de gira por latinoamérica. Sobre la pista de hielo transcurre la historia de una joven que llega a un tenebroso castillo, en donde, según la leyenda, vive una temible bestia. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado y para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama. En el palacio, Bella, conocerá al mayordomo, a la ama de llaves, a un simpático cheff y otros personajes con los cuáles vivirá una gran experiencia de vida. Finalmente logrará romper el hechizo que mantenía apresado a un apuesto príncipe.

Se trata de un espectáculo catalogado para toda la familia, en donde los patinadores que aparecen en escena están formados en diferentes disciplinas (teatro, danza, acrobacia, comedia musical) y han actuado en diferentes compañías de hielo del Mundo. Como dato curioso, la pista de hielo comienza su montaje a las 8 del día anterior a la presentación con la colaboración de un plantel de doce personas; se utilizan 2.500 kilos de hielo para el proceso. Este tipo de pista es de rápido armado lo que permite poder presentarse en gira en los escenarios de los principales teatros y estadios del país.

Es una versión libre del texto original de La Bella y la Bestia. Con la dirección general coreógrafía y puesta en escena de Verónica Navalles, la dirección de arte y multimedia es de Natalia del Castillo y Santiago Fernández. La música original es de Santiago Bird, el diseño y realización de vestuario es de Vanesa Mascolo. La producción general es de Martín Marino y la producción ejecutiva de Pablo Pérez.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Hoy, la Bella y La Bestia sobre hielo llega a Viedma