Hoy le harán la autopsia al ahogado en Allen 24-11-03



ROCA (AR).- El cuerpo en avanzado estado de descomposición que el sábado por la tarde descubrió un pescador en la zona de Allen, hasta anoche no había sido examinado por los médicos forenses, por lo que seguía siendo una incógnita el sexo y la identidad de la víctima.

La autopsia recién se llevaría a cabo hoy a la mañana, y desde que fue rescatado de las aguas del río Negro, permanece en la morgue judicial de Roca.

Por lo que se vio a simple vista, el cuerpo ha permanecido en el agua durante bastante tiempo, especialmente por el estado que presentaba.

Una de las pistas que tienen los investigadores para conocer la identidad son algunas prendas de vestir que no fueron arracancadas por la correntada. Una calza negra y una remera azul, hace presumir que se trataría del cuerpo de una mujer.

Pero para confirmarlo, habrá que esperar a la finalización de la autopsia, ya que el cuerpo no tenía la cabeza, que posiblemente se desprendió del resto del cuerpo por acción del agua o las ramas.

Mientras tanto, se investigan las denuncias de averiguación de paradero en las distintas unidades de la zona, como para complementar el trabajo de los peritos del Cuerpo Médico Forense.

La causa se tramita en la comisaría Sexta de Allen.


Comentarios


Hoy le harán la autopsia al ahogado en Allen 24-11-03