Hoy y mañana se entregan los kits del Yo Corro

Entre hoy y mañana se repartirán en forma gratuita los elementos para el Yo Corro del domingo, en Neuquén.



Running

Una de las particularidades del ‘‘Yo Corro’’ que organiza el diario Río Negro año tras año para promover la actividad física en la población, es el kit que se reparte en forma gratuita para cada participante. Hoy desde las 15, en el local que lleva el mismo nombre del evento situado en el Portal Patagonia Shopping (JJ Lastra 2400) de la capital neuquina, se comenzarán a entregar los mismos.

Mañana de 14 a 21 también habrá horario disponible en el mismo lugar para quienes no puedan hacerlo esta tarde. Para retirarlo se precisa un comprobante de pago, DNI y deslinde de responsabilidades que puede descargar la página web: yocorro.rionegro.com.ar ( dentro del link “Inscribite”).

Cabe recordar que la carrera partirá desde la zona del peaje adyacente a los puentes carreteros que unen Neuquén y Cipolletti y finalizará en el Paseo de la Costa.

Todos los participantes reciben una Medalla Finisher y un kit que incluye una remera dry fit, bolsa ecológica, buff, portacelular, pouch Dermaglós, snack Gallo, bebida isotónica y más sorpresas.

Desde la organización se brindaron más detalles vinculados a la logística. El inicio será puntual y la entrada en calor se realizará en el playón del casino.

Recién cuando falten 10 minutos se sale ahí a la largada. El puente se corta a las 8:50 y a las 9 de la mañana en punto comenzará la competencia. Hubo un cambio importante por pedido de la policía: después de la largada por el puente ‘‘viejo’’ se cambia de mano y se transitará por el carril derecho.

Estiman que los primeros llegarán en 30 minutos y los últimos de la prueba familiar en una hora aproximadamente.

En cuanto a nombres propios de relevancia, Matías Roht y Roxana Flores -ganadores de la prueba de 2016- están confirmados para la edición de este año y defenderán su victoria.

Buen

número

Radio Tuit (FM 92.7) transmitirá lo que suceda durante la carrera. Matias Césari, Agostina Palladino y Juan Pablo Iozzia estarán al aire.

Datos

600
los confirmados para la distancia de los 10 kilómetros. la cifra podría ampliarse en las próximas horas.
Radio Tuit (FM 92.7) transmitirá lo que suceda durante la carrera. Matias Césari, Agostina Palladino y Juan Pablo Iozzia estarán al aire.

Temas

Neuquén

Comentarios


Hoy y mañana se entregan los kits del Yo Corro