“HSI Networks” tiene nueva oficina para atender mejor en Roca



#

HSI inauguró su segundo local en Roca, para brindar mejor atención a sus clientes.

ROCA (AR).- A fin de lograr una mejor atención a los clientes corporativos, la empresa proveedora del servicio de internet, “HSI Networks”, inauguró ayer una nueva oficina en esta ciudad.

La empresa en expansión, que lidera la lista de proveedoras locales, cuenta con alrededor de 1.000 clientes en toda su zona de cobertura que se inicia en Roca hasta Neuquén y llega a Rincón de los Sauces- y en dirección este abarca hasta Regina. Asimismo, los 500 kilómetros de red cubren toda la zona del Valle Medio, llegando a un total de 30 localidades.

“Todo nació como un sueño de formar algo local, con el objetivo de posicionarnos dentro de los mejores prestadores de servicios de tecnología de punta”, señaló Esteban Causa, gerente comercial.

A diferencia de las distintas redes en operación, la red de “HSI Networks” fue diseñada originalmente para la transmisión digital de datos, lo que permite soportar servicios de valor agregado con la misma tecnología.

Ello hará que “a principios del año que viene, luego de terminar con las pruebas, se lance la telefonía IP, que permitirá mejorar la calidad de las prestaciones telefónicas y bajar notablemente la relación costo beneficio para los usuarios de esta empresa”, indicó Causa.

Por caso, a través de la conexión a internet se podrán hacer llamadas, reduciendo hasta en un 50 % el valor de las comunicaciones de larga distancia nacional e internacional; y además no tendrá costo para las conexiones entre dos usuarios del mismo sistema.

Con las nuevas instalaciones ubicadas en avenida Roca 717, primer piso-se podrá dar respuestas específicas a los clientes corporativos. Allí también funcionará el “call center”, lo que ayudará a agilizar la base de datos de nuevos usuarios, a la vez que se darán soluciones integrales como el servicio de soporte técnico y la mesa de ayuda telefónica.

Dentro de las diferentes ofertas de acceso a la red de redes por banda ancha, existen tres tipos de propuestas: la primera está orientada a los clientes residenciales con una velocidad de conexión de hasta un Megabyte, las segunda opción incluye a los usuarios corporativos y la rapidez se amplía hasta dos Megabytes, lo mismo que ocurre con los servicios dedicados, orientados a demandas especiales.

Para la inauguración de la flamante sede que se une a la de 25 de Mayo 778, los ingenieros brasileños de la empresa Motorola -con la que opera HSI- ofrecieron una capacitación técnica.


Comentarios


"HSI Networks" tiene nueva oficina para atender mejor en Roca