Hubo demoras “por el feriado”

NEUQUÉN (AN).- Desde la empresa administradora de los boletos prepagos para los colectivos de Neuquén conocidos como la tarjeta Monedero (Benito Roggio) se desmintió que se hayan registrado inconvenientes para la recarga de los boletos prepagos y se aseguró que “sólo hubo algunas demoras por el efecto del feriado”. La referente del grupo, Mariana Salaberry, indicó que “se están realizando las rondas por los kioscos para que vuelvan a tener saldo las lectoras para recargar las tarjetas y hoy mismo tienen que estar todas las bocas de expendio regularizadas”. La advertencia de Salaberry se da ante los reclamos de algunos usuarios que aseguraron que tanto el lunes como ayer no encontraron locales en donde recargar sus tarjetas, situación que prácticamente les impide acceder a los colectivos de Indalo dada la escasa disponibilidad de tarjetas monoviaje en el mercado. “Si tienen problemas los seis puestos de la empresa en la ciudad tienen todas las máquinas en orden para poder recargar las tarjetas”, indicó Mariana Salaberry a la vez que algunos usuarios del servicio volvieron a debatir si está permitido o no que dos personas viajen con una sola tarjeta personal prepaga.


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