Hubo emociones al por mayor

· La mujer del capitán: Muy emocionada se mostró Ayelén de Usandizaga, la esposa del capitán del team «Cóndor» y a través de sus palabras reflejó el orgullo que siente al tener un marido como el que tiene. «Pedro es una persona responsable y creo que en esta carrera desempeñó muy bien su papel de capitán porque cuando él se propone algo, lo logra», aseguró. Ayelén buscó distintas maneras para seguir la carrera y estar cerca de su marido. Ella ya se va acostumbrando a la vida de un aventurero y vivió a pleno las dos participaciones de Pedro en los Eco Challenge. Claro que de distinta forma porque el año pasado todavía eran novios ya que recién formalizaron en el 99.

· Vendedor famoso: Minutos después de la conferencia de prensa, los del «Cóndor» salieron a saludar a la gente. A pesar del cansancio tuvieron que firmar autógrafos y dialogar con los distintos medios que seguían trabajando. En un momento posaron para los fotógrafos junto a los equipos «Greenpeace» y «Sierra Nevada» y allí se acercó un vendedor para regalarles cubanitos a los corredores. Al notar que los cubanitos estaban muy ricos, los protagonistas invitaron al vendedor a acompañarlos y le tiraron la idea de ir a trabajar el año que viene al Eco Challenge de Malasia.

· No se comió el sombrero: Existía un gran desafío entre el team «Halti» y Mark Burnett, el creador del Eco Challenge. Antes de la carrera, los finlandeses le dijeron a Burnett que había diagramado una carrera demasiado fácil y que ellos la iban a ganar en sólo cuatro días. El inglés les respondió en ese momento que si lograban eso, él se comía su sombrero. Ayer, cuando el «Halti» hizo su arribo a Bahía López, Burnett se metió en el agua para recibirlos y se abrazó con los cuatro corredores.

·Problema general: Todos coincidieron en señalar que la mayor complicación de la carrera fueron los sectores con cañas colihue. Estas aparecieron al bajar del cerro Volcánico hacia el Saltillo de las Nalcas, y después de trasponer el cerro Mar de Piedras.


· La mujer del capitán: Muy emocionada se mostró Ayelén de Usandizaga, la esposa del capitán del team "Cóndor" y a través de sus palabras reflejó el orgullo que siente al tener un marido como el que tiene. "Pedro es una persona responsable y creo que en esta carrera desempeñó muy bien su papel de capitán porque cuando él se propone algo, lo logra", aseguró. Ayelén buscó distintas maneras para seguir la carrera y estar cerca de su marido. Ella ya se va acostumbrando a la vida de un aventurero y vivió a pleno las dos participaciones de Pedro en los Eco Challenge. Claro que de distinta forma porque el año pasado todavía eran novios ya que recién formalizaron en el 99.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora