“Hubo ofertas, pero me quería quedar en Boca”

Cristian Pavón afirmó que, aunque vengan a buscarlo por la cláusula, su deseo es seguir en el club para disputar la Copa Libertadores. También evitó opinar sobre el tema Alario.



1
#

Recostado sobre la banda, a punto de encarar. Es donde más cómodo se siente y donde mejor rinde.

2
#

3
#

4
#

En medio de la fiebre de las cláusulas de rescisión y la irrupción de los equipos europeos para llevarse a las figuritas del fútbol local, Cristian Pavón reafirmó su intención de quedarse en el Xeneize.

“Pueden venir por mí pagando la cláusula y lo hablaría con mi familia. Pero yo quiero jugar con Boca la Copa Libertadores”, expresó el delantero cordobés, al mismo tiempo que afirmó que si bien hubo algunas ofertas e intereses de otros clubes, mantiene su idea de seguir en el Xeneize.

La comparación con el tema Alario surgió casi de inmediato, pero Pavón esquivó el bulto. “Es un tema de River y de eso no opino”, explicó el delantero.

Sobre su juego, afirmó que “el torneo pasado llegaba mucho pero no terminaba bien las jugadas. Ahora me tranquilicé y trato de aprender de los más grandes”. Y, en relación a su nivel, también explicó que “trabajo duro para poder jugar en la Selección. Sería un sueño jugar con Messi, es el mejor del mundo”.

Pavón aprovechó también para felicitar a Darío Benedetto por su convocatoria (“siempre luchó para estar ahí, se lo merece”), y explicó que podría perderse el clásico del sábado ante River por una molestia.

“Tengo un hematoma en el pie, ocurrió contra Cerro Porteño. El domingo jugué con molestias”, deslizó el jugador.

Así, Cristian Pavón descartó una venta en lo inmediato, y volvió a confirmar que su gran desafío (y el de todo Boca) apunta hacia la Copa Libertadores del próximo año.

¿Se va Peruzzi?

En las últimas horas, surgió la posibilidad de que Gino Peruzzi abandone el club y pase a formar parte del Genoa.

Según circuló, Boca pretende alrededor de 3 millones de euros para largar al defensor. Si llega la oferta del Genoa, de aquí al jueves podría producirse el traspaso. Vale recordar que el lateral atraviesa un flojo momento futbolístico y perdió su puesto en el tramo final del torneo.

Fútbol de AFA

Algunos números

del crack cordobés

Voces de los

protagonistas xeneizes

Datos

56
partidos disputó con la camiseta de Boca.
Anotó 18 goles y repartió 16 asistencias en total.
3
títulos suma en el Xeneize: los torneos locales 2015 y 2017 y la Copa Argentina 2015.
“Marcamos mucha diferencia en el juego ofensivo. Atrás tenemos que tratar de tener el arco siempre en cero”.
Lisandro Magallán (defensor)
“Jugamos para atrás más veces de las debidas y eso hay que mejorarlo. Defensivamente hay mucho para corregir”.
Paolo Goltz (defensor)
“El equipo encontró una idea de juego en el tiempo que llevo. Me siento muy cómodo, como si hubiera jugado siempre con ellos”.
Edwin Cardona (volante)

Comentarios


“Hubo ofertas, pero me quería quedar en Boca”