Hugo Righetti: “Lo desmiento terminantemente”

EN RESPUESTA A LA DENUNCIA DE QUIROGA

NEUQUÉN (AN).- “Desmiento terminantemente lo que se ha dicho. A este muchacho que me menciona no lo conozco, a lo mejor él me conoce a mí, pero no es cierto lo que dice”, reaccionó el ex concejal y líder de la Agrupación por Neuquén del MPN Hugo Righetti, para rechazar la denuncia que hizo pública ayer Claudio Maggio atribuyéndole haber sido quien le entregó planilla para que asegurara votantes y pegara afiches a cambio de vales de compra de 500 a 5.000 pesos a cambio de votos para el partido provincial.

“Todos me conocen, hace mucho que actúo en política y jamás presionaría a alguien para que vote para el MPN si no es su voluntad. No conozco ese merendero que dice tiene el denunciante y por otro lado yo tengo la zona del Bajo -para trabajar en la campaña- y no he estado en sectores del oeste”.

Admitió que, como es habitual en cada elección, en su condición de dirigente partidario despliega acciones de campaña. “Estoy naturalmente colaborando con el trabajo de la campaña de Gutiérrez, pero de ninguna manera actúo en situaciones como las que me atribuyen”, añadió.

Agregó que “lo que me sorprende es que Quiroga me haya involucrado en esto. No quiero hacer nada por esto ante de las elecciones, pero después del comicio del domingo voy a actuar para que se aclare”.

Volvió a poner en la mira de sus declaraciones a Maggio: “Reitero que no sé de que tenga un merendero ni nada de él, ahora lo desafío a que me diga de dónde me conoce, qué contacto he tenido con él”.

El exconcejal por esta ciudad remarcó que no ha intervenido en ningún momento en Cuenca XV y planteó que “entre los interrogantes que me surgen es por qué me involucraron a mí, qué hay detrás de esta denuncia”.


Comentarios


Hugo Righetti: “Lo desmiento terminantemente”