Huincul regula el servicio de taxis
PLAZA HUINCUL (ACC) – En Huincul fue sancionada una nueva ordenanza que regula y unifica el servicio de taxis. Ante el crecimiento de las barriadas, la existencia de vehículos no habilitados y la necesidad de establecer paradas fijas, llevó a los ediles a ordenar esta actividad.
La norma busca que se mejoren las condiciones de prestación debido a que la anterior databa de 1992. Los taxis estarán identificados, habrá un incremento, reordenamiento de las paradas y el control de los relojes taxímetros.
Por otra parte, las licencias, que serán instrasferibles, tendrán una duración de 5 años y una renovación por igual período. Se entregarán una por cada 400 habitantes.
En cuanto a las paradas, deberán ser atendidas todos los días, inclusive feriados y domingos. Fueron fijadas siete terminales: frente al Jardín Nº 3 del barrio Otaño; frente a la comisaría 6º en el Centenario; frente al nosocomio privado en Central; sobre la calle Alberdi, a la altura del supermercado y frente a la sala de juegos; frente al hospital de Complejidad Media y en el pasaje Velo, frente al comando radioeléctrico.
Comentarios