Huinganco: se viene la caminata al solitario Pino Guacho en la Cordillera del Viento

Será este jueves 16 a las 9 en esta hermosa localidad del norte neuquino: cinco kms de caminata en dos horas rumbo al árbol con el que todos quieren una foto.

Un solitario pino en lo alto de un cerro a unos 1300 metros sobre el nivel del mar en el norte neuquino convocará a una caminata para residentes y turistas este jueves 16 a partir de las 9 hs, con punto de partida en la plaza Remigio Moya. Serán unos 5 kilómetros y unas dos horas a paso tranquilo en una actividad gratuita organizada para toda la familia por la Dirección de Turismo y Cultura de Huinganco. Estará presente la licenciada en Turismo Marite Soto, quien conversará con los participantes sobre todo lo que ven.

La caminata, con la cordillera del viento como escenario.

Hay que llevar zapatillas y ropa cómoda, gorra, protector solar, una botella de agua y comida para compartir en el trekking a ese pino solitario en las alturas con el que todos buscan llevarse una foto de recuerdo en la Cordillera del Viento.

Vista de Huinganco en el norte neuquino.

Informes e inscripciones: 2942 551906. Planillas de inscripcciones en la Municipalidad de Huinganco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios