Huracán dio un gran paso hacia la clasificación y primera victoria para el Newell’s del Mono Burgos

Huracán venció a Sarmiento de Junín por 3 a 0 en la novena fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional y dio un buen paso en busca del pasaje a la siguiente fase. El delantero mendocino Juan Fernando Garro, por duplicado, y Sebastián Francisco Ramírez fueron los goleadores del Globo, que alcanzó los 12 puntos y quedó a uno de Boca, el último clasificando.

La efectividad fue la clave para el triunfo de Huracán ante un Sarmiento que hasta la media hora del primer tiempo lo puso en aprietos. El Globo obtuvo un triunfo importante en su objetivo de integrar el Top Cuatro de los clasificados a falta de cuatro fechas con rivales (Vélez , Boca, Talleres e Independiente) que tendrán compromisos por las copas sudamericanas.


En la Fortaleza, Newell’s logró hoy la primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, al dar vuelta el resultado y derrotar como visitante a Lanús por 3 a 1, gracias a las anotaciones de Jonathan Cristaldo (45m. PT) y Jerónimo Cacciabue (16m. ST y 28m. ST), en dos oportunidades; mientras que José Sand (21m. PT) adelantó al Granate, que finalizó el encuentro con diez jugadores debido a la expulsión de Tomás Belmonte (20m ST).

Se trató del primer triunfo de la Lepra desde que es dirigido por Germán Mono Burgos, que hasta hoy acumulaba tres empates consecutivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios