Huracán se despidió de la Copa Argentina en Cutral Co

En el Coloso del barrio Ruca Quimey, el Globo cayó en definición por penales ante Estudiantes de San Luis, que pasó a los 16avos de final del certamen.

Sorpresa total en el Coloso del barrio Ruca Quimey de Cutral Co. Huracán perdió 5 a 4 en la definición por penales (1-1 en los 90’ reglamentarios) frente a Estudiantes de San Luis, equipo que milita en el Federal A y quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina .

El plantel de Estudiantes de San Luis festeja el acceso a la siguiente ronda del torneo.

En la definición con tiros penales, Estudiantes fue más preciso y convirtió 5 de los 6 disparos que ejecutó. Sólo el tiro de José Garro fue contenido por el arquero de Huracán, Facundo Cambeses; al tiempo que el Globo desperdició los remates de Diego Mendoza, que pegó en el travesaño, y de Walter Pérez, que se estrelló en el palo izquierdo.

Los puntanos se había puesto en ventaja a los 24’ por intermedio de Cesarini, pero el Globo llegó a la igualdad gracias a un gol de Diego Mendoza.
Ahora el equipo que dirige Aldo Paredes, ex San Lorenzo, jugará ante Villa San Carlos por los 16avos de final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios