Huracán ya tiene el equipo y San Lorenzo aún no lo confirma

Russo dispone de Aguirre, pero seguirá esperando a Rivero.



Una recuperación y una duda que lo es cada vez menos en San Lorenzo y la confirmación de los once en Huracán. Así están las cosas entre los equipos que mañana disputarán el clásico Patricios y Boedo que, por razones de seguridad, volverá a disputarse en la Bombonera, estadio en el que ya jugaron seis veces y San Lorenzo nunca pudo ganarle a Huracán.

Un sí y el otro “ni”

En San Lorenzo, Gastón Aguirre, recuperado de una contractura, estará presente ante Huracán, en tanto que Diego Rivero era la única duda que mantenía el entrenador Miguel Russo, que lo llevó a postergar para hoy la confirmación del equipo.

“Aguirre es el que menos dudas tiene”, admitió Russo, quien adelantó que “jugarán los que mejor estén en condiciones física y mañana (hoy) veremos cómo lo terminamos de armar”.

Rivero, que viene de una distensión en el muslo posterior de la pierna izquierda, no sintió molestias y estaría para jugar. De no hacerlo, Santiago Hirsig asoma como su reemplazante.

Cancha favorable

Con el equipo confirmado, Huracán hizo ayer a la mañana trabajos tácticos. El entrenador Angel Cappa ya había confirmado el miércoles los regresos de Hugo Barrientos y César González por Toranzo y Nieto.

El equipo formará con Alejandro Limia; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Herner, Carlos Arano; Leandro Díaz, Esmerado, González, Barrientos, Hernán Barcos y Javier Pastore.

Huracán y San Lorenzo se enfrentaron en la Bombonera en seis de las 156 ediciones que ya suma el clásico, con tres triunfos del “Globo” y tres empates. La última vez fue el 9 de noviembre de 1985 (0-0), la temporada en que Huracán descendió.


Comentarios


Huracán ya tiene el equipo y San Lorenzo aún no lo confirma