Huth: “Esto no quiere decir que se abandona la lucha”

El titular de ATEN se refirió al levantamiento del paro que definió anoche el plenario en Zapala. “Este repliegue nos va a fortalecer para dar, con el conjunto, las luchas masivas que siempre supimos dar”, dijo tras la marcha de la CTA. Seccionales opositoras lo abuchearon.



NEUQUEN

“Tenemos una suspensión de las medidas de fuerza porque estatutariamente no teníamos los votos para poder dar la continuidad”, explicó Huth y agregó que “esto no quiere decir que se abandona ninguna lucha”.

Junto a la conducción del gremio docente encabezaron la marcha convocada por la CTA, que contó con un gran número de docentes, y expresó que seguirán “exigiendo” los puntos del pliego.

“Este repliegue nos va a fortalecer para dar, con el conjunto, las luchas masivas que siempre supimos dar desde nuestra organización sindical”, arengó Huth que sin embargo fue abucheado por varias seccionales opositoras que expresaron su malestar por la definición del plenario.

Desde uno de los carteles cuestionaban a la conducción de ATEN señalando “volvemos a la escuela sin servicio de ambulancia, sin recuperar prestaciones del ISSN, sin pase a planta de los auxiliares, sin aumento salarial y con varios días descontados”.

“Son varios los desafíos que aun tenemos por delante, vamos seguir reclamando, a seguir protegiéndonos de estos que pretenden judicializarnos, pero también vamos a seguir adelante con todos los reclamos. No ha ningún pretexto para que no tengamos ninguna mesa de negociaciones ya. La vamos a exigir exigiendo”, finalizó Huth.

rionegro.com.ar


Comentarios


Huth: “Esto no quiere decir que se abandona la lucha”