Iba a alta velocidad y mató a un nene en la puerta de una escuela
El conductor “estaba descontrolado y no respetó los semáforos”, afirman.
PARANÁ
El director departamental de Educación de la ciudad entrerriana de Paraná, Roque Caviglia, aseguró que el conductor del auto que atropelló a dos niños frente a una escuela, causando la muerte de uno de ellos y heridas graves al restante, estaba “descontrolado” y “no respetó los semáforos”.
“Está la comunidad consternada, de luto”, describió el funcionario, quien precisó que uno de los hermanos, de 6 años, murió, mientras que el otro, de 11, fue operado en un hospital por las graves heridas sufridas.
En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Caviglia indicó que el conductor del auto, un Volkswagen Voyage, estaba “descontrolado” y “no respetó los semáforos” cuando circulaba a “alta velocidad” y causó la tragedia frente al colegio Del Centenario.
Cómo fue el accidente
El subjefe de la Policía Departamental de Policía de Paraná, Guillermo Rondán, dijo a la radio local LT14 que el accidente ocurrió esta mañana en la avenida Alameda de La Federación, frente al colegio Del Centenario, en Paraná.
Detalló que un grupo de vecinos intentó agredir al conductor, quien había quedado atrapado en el vehículo debido a que tras arrollar a los niños chocó contra otro automóvil, y precisó que lo acusaban de estar ebrio, a la vez que informó que el hombre fue trasladado a un hospital por politraumatismos, con custodia policial.
Fuentes: TN y DyN
Comentarios