Iba cargado de guano y volcó sobre la 151

El camionero sufrió algunas lesiones, y buscaban a otro vehículo que huyó del lugar



CINCO SALTOS (ACS).- El chofer de un camión que volcó ayer por la tarde sobre la ruta 151 resultó con heridas en las piernas, en tanto una camioneta que habría provocado el descontrol del rodado mayor era buscada por el personal de Tránsito.

Según la información que se conoció por FM Cinco Saltos, el accidente ocurrió a las 18.30 cuando volcó un viejo camión Ford de color rojo que transportaba guano de gallina.

El accidente se produjo a la altura del motel alojamiento que se encuentra a la salida de Cinco Saltos con rumbo a Cipolletti, una zona de curva y contracurva.

De acuerdo al principal de tránsito de la policía caminera de Cinco Saltos entrevistado en el lugar, el vuelco se produjo a la salida de las curvas, y según explicó el chofer del camión, el vehículo mayor se le descontroló cuando una camioneta sobre la 151 “hizo una mala maniobra” frente a él.

El camión, con un acoplado de madera, transportaba guando de gallina hacia Centenario (en ese momento por la 151 rumbo a Cinco Saltos), mientras que la camioneta se dirigiría en el carril contrario con rumbo a Cipolletti.

La causa fue caratulada como “lesiones leves en accidente de tránsito”, en tanto la policía mantenía ayer el alerta a las camineras de Neuquén y Cipolletti para ver si daban con la camioneta que presuntamente provocó el accidente y luego se dio a la fuga.

El joven conductor fue llevado por su familia al hospital y si bien sólo tenía golpes en las piernas, estaba fuertemente shockeado. Se supo que viviría en la zona de “cuatro esquinas”.

El tránsito se desvió por un costado de la ruta hasta que finalizaron las tareas de remoción del camión, lo que redundó en demoras entre los automovilistas.


Comentarios


Iba cargado de guano y volcó sobre la 151