Iba con su hijos en moto y terminó con fracturas en los dedos y en la cadera

Un automovilista que salía del estacionamiento en 45° no advirtió el paso de la moto. Los niños se encuentran en buen estado de salud.

Una vecina de Roca que circulaba con sus dos hijos por la zona céntrica, a bordo de su moto, tuvo que ser traslada al hospital Francisco López Lima tras un choque que la dejó con los cinco dedos de la mano y la cadera fracturados.

El siniestro vial ocurrió ayer cerca de las 18:30 en calle San Martín y avenida Roca cuando la mujer transitaba a bordo de su moto 110 c.c. junto a sus dos hijos de 4 y 9 años.

Fue sobre calle San Martín que el conductor de un automóvil Chevrolet Cobalt -dominio MOV 572- salió del estacionamiento en 45° si advertir que en dirección oeste-este circulaba la mujer a bordo del rodado con los dos pequeños.

El impacto fue tremendo, según se informó, y varios vecinos y automovilistas se acercaron para asistir a los tres integrantes de la familia.

La mujer fue trasladada junto a sus hijos al hospital. Allí, tras una serie de estudios, los médicos constataron que presentaba fractura de los cinco dedos de la mano derecha y de cadera, según la información brindada por fuentes policiales.

Los pequeños sólo sufrieron lesiones leves, según se informó.


Temas

choque Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios