Iba con tres mujeres y lo asesinaron



BUENOS AIRES (Télam).- Un hombre de 50 años fue asesinado ayer a la madrugada de un balazo en el cuello en la localidad bonaerense de Don Orione, partido de Almirante Brown, cuando llevaba a sus casas a tres mujeres con la que había estado en un bar y la policía investiga si se trató de un asalto o de un crimen pasional cometido por la pareja de alguna de sus amigas.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la manzana 21 del mencionado barrio del conurbano cuando dos hombres armados, a bordo de un rodado Ford Falcon, interceptaron el vehículo de la víctima, identificada como Carlos Pedro Gómez.

Uno de los hombres del Falcon bajó armado, encaró a Gómez y lo mató de un balazo en el cuello.

Si bien la policía creyó en un primer momento que se trató de un asalto, fuentes de la comisaría de Don Orione indicaron que la hipótesis más fuerte es que se haya tratado de un crimen pasional cometido por la pareja de alguna de las tres mujeres.

Sólo dos de las tres mujeres fueron localizadas por la policía y en su declaración dijeron que habían estado durante la noche con Gómez en un bar y cuando las llevaba a su casa aparecieron dos hombres que lo mataron en un presunto asalto.

La policía tiene la sospecha de que las mujeres no contaron toda la verdad y trataba de establecer ayer por la tarde si los autores del crimen eran conocidos de la mujeres y si el homicidio tuvo motivaciones pasionales.


Comentarios


Iba con tres mujeres y lo asesinaron