Iban rumbo a Bariloche y chocaron contra un caballo suelto

Redacción

Por Redacción

Un violento impacto se registró esta mañana a primera hora sobre la ruta 237, a 24 kilómetros de Piedra del Águila. Un matrimonio que viajaba desde esa ciudad hacia Bariloche, colisionó de lleno contra un caballo que deambulaba suelto.

Efectivos de la policía recibieron el alerta por lo ocurrido a las 6.15 de la mañana, gracias al aviso que dio otro conductor que pasó por el lugar y se encontró con el impactante resultado del choque. El cuerpo del animal yacía sin vida sobre la cinta asfáltica y la banquina, con visiblemente herido. Los ocupantes del coche registraron politraumatismos y tuvieron que ser rescatados del interior del auto, pero afortunadamente no corría riesgo su vida.

Foto: Gentileza Prensa Policía de Neuquén.

Según la información oficial, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 1469, cuando un hombre de 66 años se movilizaba junto a su esposa de 61, rumbo a la zona cordillerana. A bordo de un Ford Fiesta blanco, se cruzaron de repente con el equino y fue imposible esquivarlo. Producto de la colisión con un ejemplar de este tipo, que llega a pesar hasta 1000 kilos, el vehículo registró serios daños en toda su estructura.

El matrimonio fue asistido por trabajadores del hospital de Piedra del Águila, que los trasladaron en ambulancia hasta el centro de salud. Se supo que ya recibieron el alta médica. En el lugar también intervinieron efectivos de la división Tránsito y de la Comisaría N°8.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios