Ibrahimovic apareció justo a tiempo y salvó la ropa

Zlatan Ibrahimovic rescató un empate agónico para el Manchester United en el clásico del fútbol inglés ante el Liverpool que terminó 1-1, en una jornada de la Premier League en la que el Manchester City sufrió una dura derrota por 4-0 ante el Everton.

El empate en Old Trafford era merecido por el United, que contó con varias chances pero debió sufrir para salvar su invicto y evitar una derrota como local en el derby inglés.

Una mano de Paul Pogba en el área había permitido a James Milner abrir el marcador para los Reds a los 27 minutos de partido con un penal.

El arquero Simon Mignolet salvó varias posibilidades del United, pero a seis minutos del final apareció Ibrahimovic y rescató la igualdad con un cabezazo tras una asistencia del ecuatoriano Antonio Valencia.

Con el empate, el equipo de José Mourinho pudo extender a 16 partidos su racha invicta, aunque vio cortarse su serie de nueve victorias consecutivas entre distintas competiciones.

Además, ambos equipos se alejan del Chelsea, el único líder de la Premier League, que el sábado goleó 3-0 al Leicester.

En el otro encuentro del día el Manchester City sufrió una dura goleada en su visita al Everton.

Los goles de Lukaku, Mirallas, Davies y Lookman desnudaron las falencias del equipo de Pep Guardiola.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios