¡Icardi for Ever! Inter ganó, gustó y goleó con aire criollo
Con tripletes de la dupla argentina, el Neroazzurro aplastó 7-1 al Atalanta. Además, Roma sigue acechando a la Juventus.
Pasear con una camiseta argentina por Milan debe ser, al menos hoy, satisfactorio. Es que la legión albiceleste aportó 6 de los 7 goles para la aplastante victoria del Inter (54) ante Atalanta (52) por 7-1.
En sólo 26 minutos, Mauro Icardi ya se había encargado de adelantar al Neroazzurro por 3-0. El argentino, que reclama cada vez más su puesto en la Selección, convirtió a los 17, 23 (de penal) y 26 para allanar el camino de la goleada.
Claro, los interistas no sólo disfrutaron a Mauro, que quedó a 2 tantos del capocannoniere Andrea Belotti (quien anotó en 22 oportunidades). Porque también tuvieron la oportunidad de contar con un Banega descomunal.
Éver se sumó a la goleada y anotó a los 31, 34 y 23 del complemento para llegar al 7-1 decisivo.
En el medio, Freuler descontó para Atalanta a los 42 de la primera parte y Gagliardini anotó el 6-1 parcial a los 7 del complemento.
Con el triunfo, Inter continúa a 4 puntos del último puesto de Champions, ocupado actualmente por el Napoli (60), que también ganó su partido.
Los Azzurris superaron 3-0 al Crotone (14), con doblete de Lorenzo Insigne y la anotación del belga Dries Mertens, y mantienen su distancia con la Juve (70).
Además, la jornada tuvo la goleada 3-0 de la Roma (62) sobre el Palermo (15), que continúa en puestos de descenso.
El Shaarawy, Edin Dzeko y Peres anotaron para los romanos, que siguen como únicos escoltas de la Vecchia Signora con igual cantidad de partidos. Para colmo, los Giallorossi y los de Turín se verán las caras recién a dos fechas del cierre de la Serie A.
En el resto de la jornada, Bologna (31) superó 1-0 a Sassuolo (31) con gol de Destro; mientras que el Udinese (33) venció 3-1 a Pescara (12) como visitante. Duvan Zapata, Jankto y Thereau anotaron para el triunfador, y Muntari descontó para el elenco de Adrián Cubas.
Además, Chievo Verona (38) goleó 4-0 a Empoli (22) con tantos de Inglese, Pellissier, Birsa y César; mientras que la Fiorentina (45) superó por la mínima al Cagliari (31) gracias al tanto de Kalinic en la última jugada del encuentro.
Datos
- Con el hattrick, Icardi alcanzó los 20 goles y se acomodó, junto a Edin Dzeko, como escoltas de Andrea Belotti, máximo goleador con 22. Higuaín suma 19 anotaciones.
Comentarios