Icardi volvió a ser titular y convirtió en la goleada del Inter

El delantero jugó después de casi dos meses y metió, de penal, el segundo tanto del 4 a 0 de su equipo al Genoa. Además Pezzella y Perotti marcaron en el 2 a 2 de Fiorentina y Roma.

El argentino regresó tras siete fechas de ausencia.

El argentino regresó tras siete fechas de ausencia.

Los 53 días sin jugar no le pasaron factura a Mauro Icardi que volvió a la titularidad y marcó en la contundente victoria del Inter al Genoa por 4 a 0.

El delantero metió el segundo tanto de penal a los 39′ del primer tiempo. A los 20′ había avisado con un tiro en el palo. Además habilitó al croata Ivan Perisic en el 3 a 0. Roberto Gagliardini anotó el primero y el último de la goleada que afirma a los de Milán en el tercer puesto del Calcio italiano.

El rosarino había sido apartado por el entrenador a partir de la mala relación que tienen y los conflictos del jugador con el club por la negociación para renovar su contrato. La barra, enemistada desde hace tiempo con el futbolista, lo silbó todo el partido.

Además, Germán Pezzella y Diego Perotti convirtieron en el 2 a 2 de Fiorentina y Roma.

En España, el argentino que gritó fue Ezequiel Garay que hizo, de cabeza, el segundo del 2 a 1 del Valencia al Real Madrid, club en el que jugó entre 2009 y 2011. Es la primera caída de los Merengues desde el regreso de Zinadine Zidane como técnico.

https://twitter.com/RonBoringGuy/status/1113550905486520320


Por el adelantado de la Premier League, el Manchester City derrotó 2 a 0 al Cardiff y recobró la punta de la liga. Sin Sergio Agüero, los goles fueron de Kevin De Bruyne y Leroy Sané.

El Tottenham de Mauricio Pochettino venció 2 a 0 al Crystal Palace en el estreno de su nuevo estadio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios