Identifican a la víctima y los heridos del accidente en Vista Alegre

Un joven de 19 años, que viajaba como acompañante en la camioneta de la empresa petrolera, perdió la vida instantáneamente. En tanto uno de los tres heridos se encuentra en grave estado. El efectivo, que conducía el móvil policial, presenta fracturas y golpes.



NEUQUEN

Un accidente ocurrido esta mañana (viernes 18/10) sobre la Ruta 7 dejó una víctima fatal y tres personas heridas. Uno de los heridos se encuentra en grave estado. Chocaron frontalmente un móvil policial y una camioneta de una firma petrolera.

Desde la dirección de Tránsito confirmaron que la persona fallecida viajaba de acompañante en el rodado de la firma privada y que en el vehículo viajaban tres personas. También agregaron que la camioneta pertenece a la empresa Fatelgo.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Juan Bravo de 19 años. En tanto Alberto Velázquez (47), que presenta un “severo traumatismo de cráneo”, se encuentra en grave estado en el hospital Castro Rendón. El conductor del rodado, Juan Carlos Vascur, resultó con traumatismo de tórax y estómago.

En tanto el tercero de los heridos, Marcos Valenzuela, un cabo de la comisaría de Vista Alegre, fue trasladado hasta el Policlínico en la capital neuquina con fracturas de pelvis y cadera y golpes en el tórax.

El hecho, que ocurrió pasadas las 7, involucró a una Ford Ranger de la Policía del Neuquén y una camioneta (también Ford Ranger) de la actividad petrolera, que colisionaron en cercanías al acceso a Vista Alegre a la altura del “Gauchito Gil”.

Al parecer uno de los rodados habría intentado un sobrepaso sin advertir que el otro vehículo circulaba de frente. Una maniobra tras morder la banquina habría provocado el cruce de carril. La colisión fue casi frontal y no intervinieron otros vehículos.

El comisario Gabriel Alvarez, director de Tránsito, confirmó que en el móvil policial viajaba solo un efectivo de la comisaría de Vista Alegre. Inicialmente fuentes policiales había indicado que en el móvil se desplazaban cuatro uniformados.

En el lugar trabajaron ambulancias y Bomberos de la localidad. El tránsito tuvo que ser derivado mientras se realizaron las tareas para retirar los vehículos y asistir a las personas.

rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.

Foto: Oscar Livera/agencia Centenario.


Comentarios


Identifican a la víctima y los heridos del accidente en Vista Alegre