Identifican al hombre que se ahogó ayer en el Limay

Se trata de la persona que fue rescatada sin vida en el cauce a la altura de La Herradura. Estaba acompañado por otras personas que pudieron salir por sus propios medios.





NEUQUEN

Se conoció la identidad del hombre que ayer (domingo 10/11) fue encontrado sin vida luego que la embarcación que ocupaba, con otras personas, se diera vuelta en las aguas del río Limay.

Se indicó que la víctima se llamaba Leonardo Oliva, de 49 años, quien estaba domiciliado en la localidad de Plottier. En tanto quienes estaban con él y pudieron salvarse fueron identificados como Daniel Parra -que fue hospitalizado y luego dado de alta- y Emiliano Díaz.

Según se publicó hoy en Río Negro las personas se habrían lanzado a la altura de Senillosa, pero el cuerpo fue encontrado en la margen derecha del río a la altura de La Herradura con la intervención de la policía de Río Negro.

Según contó Jaime Lobos, responsable de Defensa Civil del municipio de Plottier, el responsable del camping Nepen Hue dio aviso de que un vecino había visto un cuerpo flotando en el río un kilómetro y medio aguas arriba. En ese momento se armó el operativo con integración de Prefectura, Policía y Bomberos y se comenzó a realizar un intenso rastrillaje.

El cuerpo del ahogado fue encontrado en la orilla rionegrina del Limay a la altura de La Herradura e intervino personal de la comisaría 4°.

rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-


Comentarios


Seguí Leyendo

Identifican al hombre que se ahogó ayer en el Limay