Identificaron a la mujer que murió ahogada en el Canal Grande de Roca

La mujer tenía alrededor de 70 años y desde la justicia descartaron que se tratara de una “muerte violenta”.

Olga Sccioca es la identidad de la mujer que fue hallada sin vida ayer (lunes 15) en el Canal Principal de Riego, según confirmaron a “Río Negro” desde la Unidad Regional II de la Policía.

La mujer tenía 75 años y vivía en el barrio Malvinas de Roca. Su cuerpo fue hallado flotando en el curso de agua en horas de la mañana a la altura de Stefenelli.

Los resultados de la autopsia, que se dieron a conocer esta mañana, arrojaron que la causa de la muerte fue por “asfixia por sumersión” y no se encontraron signos de violencia, según informaron desde Fiscalía a este medio.

Con estos indicios, se cree que su fallecimiento se desencadenó por un “accidente” y se descarta que haya sido provocado por un acto de criminalidad; si bien la investigación continúa a cargo del fiscal Luciano Garrido. 

La policía había confirmado ayer que fue el hijo de la mujer quien la reconoció y comentó que la mujer había salido a caminar ese mismo día por la mañana. 

El hallazgo del cuerpo lo habían hecho unos vecinos que pasaban por el lugar, cerca de la calle Vintter.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios