Identificaron a las víctimas fatales del choque sobre la Ruta 237 e investigan la mecánica del choque

Se brindaron los datos de las mujeres que murieron junto a un niño de 8 años y una adolescente, de 14.

Actualizada 16.18 horas

Identificaron a las víctimas del choque que tuvo lugar en el kilómetro 1498 de la Ruta 237 ayer al mediodía. Fueron dos las personas adultas que fallecieron en el acto, aunque el siniestro fatal terminó con cuatro víctimas porque también viajaban un niño de 8 años y una adolescente de 14.

Las personas fueron identificadas como Beatriz Álvarez y Marcela De Fidelis. Sobre el niño y la adolescente que circulaban en el mismo vehículo no se brindan los datos personales.

Un hombre que circulaba en otro vehículo se encuentra internado en el hospital Castro Rendón.

Hubo heridos que fueron trasladados al hospital de Piedra del Águila. Del hospital de Piedra, un herido fue traslado a la ciudad de Neuquén. En el centro de salud local sólo fueron atendidos heridos menores. 


Peritos trabajaron en el lugar


Comenzó la investigación para determinar cuál fue el motivo que desencadenó en el fatal accidente en la Ruta Nacional 237, en donde dos personas murieron tras chocar dos autos de frente. Fuentes policiales confirmaron que personal del gabinete accidentológico realizó las pericias en el lugar del siniestro, cercano al inicio de la bajada del Collón Cura. El informe servirá como prueba a la fiscalía para poder desarrollar alguna hipótesis y si es necesario -o no- realizar alguna audiencia de formulación de cargos. Al ser muy reciente la etapa de investigación, no se pudo brindar alguna precisión ante la consulta de RIO NEGRO.

El choque frontal se produjo alrededor de las 13.30, cuando un auto que se dirigía en sentido contrario, en dirección a Piedra del Águila. Aparentemente el vehículo habría mordido la banquina y al intentar hacer maniobras para regresar a la ruta chocó de frente con el auto en el que viajaban las víctimas.  


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios