Identificaron el cuerpo encontrado en el río en Lamarque

Se trata de Andrés Cuyebay, de 28 años, oriundo de Salta. Su hermano identificó los restos. Al parecer, el sábado se habría arrojado al agua y se ahogó. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Roca.

VALLE MEDIO

Fue identificado el cuerpo que ayer encontró un vecino en el brazo sur del río Negro en la zona rural de Lamarque.

Se trata de Andrés Cuyebay, de 28 años, oriundo de Salta. Era un trabajador rural que el sábado había cobrado su sueldo y se habría ido con amigos a comer un asado y jugar al fútbol a la orilla del río.

Ayer su hermano, también trabajador rural, identificó el cuerpo y contó que efectivamente no veía a su hermano desde el sábado. Al parecer, se habría arrojado al agua por el calor y ya no lo habrían visto más. Sin embargo no habían realizado la denuncia por desaparición de persona.

El cadáver de Cuyebay fue trasladado a la morgue judicial de General Roca para la realización de la autopsia correspondiente que permita determinar las causas fechacientes del deceso.

Un vecino del lugar que practicaba canotaje ayer fue quien divisó un cuerpo atascado en un brazo del río Negro y avisó a la policía.

rionegro.com.ar con información de Agencia Valle Medio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora