«Igualdad de oportunidades para todos»





NEUQUEN (AN)- «Con esta obra tendremos la oportunidad de desarrollar en los barrios del Oeste una actividad que hasta el momento sólo se realiza en el centro, poniendo en igualdad de condiciones a todos los neuquinos en el acceso a la práctica de la natación en época invernal», destacó el intendente Horacio Quiroga.

Quiroga explicó que esta obra y la decisión de fomentar el desarrollo de esta actividad acuática tuvo como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan los barrios más alejados, por encima de que tengan o no recursos económicos.

«Justamente, teniendo en cuenta el carácter social que debe cumplir este emprendimiento, decidimos realizar esta inversión en un polideportivo que se caracteriza por su compromiso comunitario», agregó el jefe comunal.

Señaló que «a pesar que comenzaremos la obra y la entregaremos con un porcentaje avanzado de su ejecución, el natatorio funcionará a pleno durante la próxima administración que asumirá el 10 de diciembre» y puntualizó que «nos quedará la satisfacción de haber concretado la obra, respondiendo a una necesidad y a una demanda de los vecinos del oeste».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Igualdad de oportunidades para todos»