Impactante choque en ruta 40 con heridos leves

La colisión frontal se produjo este viernes, en la zona de Pampa del Toro. Cuatro adultos fueron trasladados al hospital zonal y están fuera de peligro.





ACCIDENTE

Los conductores de una camioneta Ford Eco Sport y un Gol Cross Country fueron protagonistas de otro impactante choque frontal este viernes (06/03), en el km 1987 de la ruta 40 Sur, que solo produjo lesiones leves y de mediana consideración a las cuatro personas involucradas en el siniestro.

La colisión se produjo alrededor de las 13.30 en una recta de la Pampa del Toro y producto del violento impacto la camioneta Eco Sport quedó desplazada sobre la banquina mientras que el Volkswagen quedó detenido sobre la cinta asfáltica.

El cuartel de Bomberos Centro informó a “DeBariloche” que las cuatro personas que viajan en ambos vehículos se encontraban conscientes cuando el móvil del cuartel llegó al lugar para asistirlos.

Los voluntarios trasladaron a dos de los heridos hasta el encuentro de la ambulancia del hospital zonal, mientras otro móvil del nosocomio y una ambulancia de El Bolsón atendieron a los otros dos heridos, todos mayores de edad.

También colaboraron efectivos de destacamento policial de Villa Mascardi y de Gendarmería Nacional que trabajaron en el ordenamiento del tránsito mientras se asistía a los heridos y se trasladaban los vehículos.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Seguí Leyendo

Impactante choque en ruta 40 con heridos leves