Imparable «Palaco»
Osvaldo Pérez volvió a ganar. Fue la cuarta victoria consecutiva del neuquino
Una noche imponente, un público numeroso y un espectáculo que tuvo un ganador repetido.
El neuquino Osvaldo Pérez volvió a marcar la diferencia con sus rivales y se quedó con la quinta fecha del «Supercross de las Estrellas» en el circuito cipoleño. Su camino al título en seniors asoma como un simple trámite.
Cuatro victorias consecutivas lleva el «Palaco», quien otra vez pegó un paseo veloz, regulando pero sin guardarse nada y como siempre, dando espectáculo.
Como sucedió el pasado sábado en «La Barda», el neuquino fue escoltado por Ezequiel Fanello y Juan M. Nimo, dos que están a tiro, pero que todavía no pueden desbancar al «señor de los triunfos».
En juniors repitió Nicolás García de Vinuesa, escoltado por Ariel Nonell y Juan Manuel Oertel, mientras que en promocional cantó victoria Mauro Monroy, quien está cada vez más cerca del título. Esta vez fue segundo Jorge Cárdenas y tercero Daniel Nebli.
En másters prolongó su racha el interminable Luis «Bocha» Massa. Sí, el mismo de una época de oro del speedway y el motocross en la década del ochenta. Lleva cuatro al hilo y el título no se le puede escapar. Fue segundo Fulvio Canor, el único que le presenta pelea, tercero Oscar Pierotto.
En 85 cc. ganó José M. Urcera, otra de las revelaciones. Lo escoltaron Matías Sendón u Fernando Bucemo. En 50 cc. se impuso Nicolás Fanello, quien aventajó a Nicolás Cataldo y Emiliano Meier. Finalmente, en 65 cc. triunfó Ignacio Fanello, escoltado por Lucas Sendón.
Cerca de dos mil aficionados, según los organizadores, se reunieron en el circuito cipoleño, donde el viernes se disputará la penúltima fecha del certamen y donde pueden quedar consagrados los primeros campeones.
Osvaldo Pérez volvió a ganar. Fue la cuarta victoria consecutiva del neuquino
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios